Warriors Orochi 3 Ultimate llegará a occidente

warriors-orochi-3-ultimate

Durante la MCM de Londres, Tecmo Koei ha anunciado que este otoño tendremos la última de las versiones de Warriors Orochi 3 en occidente. Se trata de Warriors Orochi 3 Ultimate, que a diferencia del original incluye muchísimos más personajes y escenarios con invitados especiales sacados de la serie Atelier, de Ninja Gaiden Sigma 2 e incluso de SoulCalibur.

Warriors Orochi 3 Ultimate ha sido desarrollado tanto para PS3 como para PS Vita, PS4 y Xbox ONE, por lo que podremos tenerlo tanto a modo de continuidad de la consola para la que nació su primera versión, como llevarlo en portátil o dejarnos embriagar por una mayor calidad gráfica en las dos consolas de más reciente lanzamiento.

Los fans de los juegos de tipo musou podrán volver a conquistar áreas en el mapa, viajar por el tiempo y el espacio para cambiar la historia y salvar al mundo de la destrucción y llevar su equipo de tres personajes tanto para cambiar entre ellos como para recibir apoyos por su parte. De todos modos, no penséis que la historia se repite tal cual, ya que ahora hay un epílogo tras la caída de la hidra con muchísimas más fases y además en el caso de las consolas de Sony, existe cross-play y cross save para llevar nuestra partida a cualquier lugar, por si por ejemplo estamos jugando en casa a la versión de PS4, nos vamos de viaje jugando en PS Vita y llegamos a una segunda residencia en la que tenemos la PS3, aunque como no hay opción de cross-buy lo que sí tendríamos es que tener una copia para cada versión.

httpvh://youtu.be/CXhS4gUZwzk

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.