[GameFEST 11] Presentación de Call of Duty: Modern Warfare 3

COD Modern Warfare 3 - Glen Schofield

Glen Schofield, cofundador de Sledgehammer Games, también nos acompañó en la pasada Gamefest para presentarnos el nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3, en la que nos enseñó dos fases del modo historia del juego, Hunter Killer y Iron Lady, esta última inédita.

La primera de ellas es la fase subacuática que pudimos ver en el E3, donde nuestra misión consiste en asaltar un submarino enemigo y disparar toda su carga de misiles.

La segunda de las demos que nos mostraron, Iron Lady, nos sitúa en medio de un bombardeo en pleno centro de París y debemos avanzar haciendo uso del apoyo aéreo, lanzando bengalas para indicar la zona del bombardeo o tomando el control nosotros mismos del artillero aéreo con el que podremos despejar el area y permitir a nuestro equipo avanzar.

Sin duda en el juego prima el espectáculo y así nos lo hacen ver. Primero con las dramáticas imágenes de la Bahía de Manhattan con una flota naval destrozada y ahora con una París ocupada y siendo el centro del campo de batalla. Sin duda el juego utiliza estas localizaciones reconocibles para que nos podamos introducir con una mayor facilidad en la historia utilizando una estética realista y, como en los anteriores Modern Warfare, teniendo la posibilidad de utilizar armamento de última generación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario