Islands of Wakfu es un juego descargable de Xbox 360 creado por el estudio francés Ankama. Forma parte del universo de Dofus, que es extenso y no para de crecer, debido a que ya hay varios juegos, pero también hay serie de animación y cómics.
El origen de todo, se situa precisamente en Islands of Wakfu y es que aquí se nos remonta a una época bastante anterior a los hechos que ocurren en el resto de títulos que forman parte del todo, después cronológicamente en lo que es el propio universo iría Dofus siendo esto 10.000 años después que el juego que hoy procedemos a analizar, para después tener otro MMO llamado Wakfu que ocurre 1000 años más tarde que lo que se relata en Dofus. Por otro lado, está Dofus Battles.
Islands of Wakfu consta de 14 niveles, llamados velos, donde viviremos en primera persona la vida de Nora y Efrim, una muchacha y su hermano dragón que tienen que intentar salvar al mundo de la destrucción, partiendo en un viaje en el que irán aprendiendo diferentes técnicas y realizando diversas misiones para lograr cumplir su propósito en la vida.
Una respuesta a “(Análisis) Islands of Wakfu”