Hace unos días os ofrecíamos el análisis de mercury Hg, un juego de puzle similar a Marble Madness pero más complicado por jugar con la física de una bola de mercurio y no con una de acero y haciendo además que eso de pie a que podamos partirla a nuestro antojo para tintarla y mezclar colores que nos dejen pasar por losas especiales, o que se nos vaya rompiendo a pedacitos y tengamos cada vez algo más pequeño, y que se controla peor, para llegar a la meta.
Hoy, sin embargo, vamos a entrar en detalle en su parte de Metales Pesados, el primero de los dos DLC con que va a contar el juego.
En Metales Pesados hay continuidad con lo anteriormente visto y es que es precisamente lo que todos esperábamos y queríamos. Si de repente se hubieran cambiado las tornas tendríamos un terrible decepción.
A lo largo de treinta niveles seguiremos llevando a la práctica lo que ya teníamos aprendido y, además, de éstos también hay modo de bonificación y de desafío, como está mandado.
Una respuesta a “(Análisis) mercury Hg -Metales Pesados-”