La semana pasada estuvimos en las oficinas de Sega probando uno de los juegos de lanzamiento con PS Vita, Virtua Tennis 4: Edición World Tour.
En este Virtua Tennis tendremos diferentes modos de juego a los ya vistos en sobremesa y es que está todo adaptado además también para las características que ofrece la consola, como son el control táctil o la sociabilidad.
A pesar de que su modo carrera es lo más importante -y no en vano se llama «Edición World Tour»- esta vez parece que estará más guiado que en anteriores entregas, como poco en el aspecto visual y lo que viene siendo al inicio. Para que quede más clara esta afirmación, queremos que sepáis que estaremos en un mapa en el que tendremos unas rutas ya prefijadas con puntos en donde están los diferentes entrenamientos y torneos a los que podemos acudir con nuestro personaje creado de cero para que se convierta en el mejor del mundo ascendiendo posiciones según demuestra su talento tenístico en la pista.
Desconocemos si ese sistema sigue estando respaldado por un calendario de temporada, que sería lo suyo para marcar bien cuándo hay cada Open -por poner un ejemplo- y que se corresponda con las fechas aproximadas de los reales fuera del videojuego. Además, lo suyo también es contar con un número de años para currárnoslo a tope, decidiendo en qué queremos hacer que nuestro personaje se potencie para destacar en aquello que creamos que nos será más útil y adecuado a nuestro sistema de juego.
Una respuesta a “(Primeras impresiones) Virtua Tennis 4: Edición World Tour”