EA Sports empezó con Grand Slam Tennis hace unos años en Nintendo Wii, tras ese título, ahora viene con aires renovados en alta definición para Xbox 360 y PS3, teniendo compatibilidad con PS Move en esta última entrega para quien quiera hacer un poco de ejercicio y sentirse Rafa Nadal, Federer o cualquier otro de los jugadores que aparecen, o cualquiera que nos descarguemos o creemos nosotros, por opciones en cuanto a escoger personaje que no sea.
Desde el Pong, los juegos de tenis han evolucionado muchísimo, incluso ahora los hay de dos vertientes: simulación o arcade. Grand Slam Tennis 2 tira por la simulación, así que intenta ser realista tanto en gráficos, como en jugadas, de modo que no veremos posturas imposibles ni a los jugadores pegando saltos de varios metros de alto.
Modos de juego.
Ya desde hace unos años hay unos cuantos modos de juego que son los típicos en esto del tenis. Partidos rápidos amistosos, entrenamiento, torneos y carrera. Pudiéndose jugar en línea o sin meterse en las redes de internet.
En Grand Slam Tennis hay eso mismo, pudiendo escoger bastante opciones como la duración de los partidos, las rondas de los torneos… y además está un modo más; ESPN, en el que reviviremos partidos de leyenda de las últimas tres décadas, tanto de chicos como de chicas, pudiendo reescribir la historia o dejarla tal como estaba.
Aunque realmente por lo que llama más atención, en líneas generales, es porque incluye los cuatro Grand Slam (Open de Australia, US Open, Roland Garros y Wimbledon) de manera que podemos hacernos con esos grandes títulos en el modo carrera.
Una respuesta a “(Análisis) Grand Slam Tennis 2”