(Análisis) Grand Slam Tennis 2

Gráficamente el juego no está nada mal, y el que tenga numerosas pistas tanto en algún que otro torneo menor como en los cuatro Grand Slam -el plato fuerte es poder participar en todos ellos junto a su modo ESPN con partidos de leyenda- está muy bien, pero su jugabilidad imprecisa y poco pulida lo tiran todo por la borda, y es una lástima, pero es que da la sensación de que no se ha llegado a trabajar sobre ello lo suficiente por falta de tiempo o la razón que sea, y todo aquello que despuntaba para ser bueno, cae por su propio peso al no tener esa jugabilidad sólida que lo haga destacar, quedándosenos algo bastante flojo.

5,5

Conclusiones:

Cuando la imprecisión es lo que más destaca en la jugabilidad de un título de tenis, nos encontramos con cosas como que no importan los valores en velocidad, precisión o potencia, ya que un personaje recién creado puede ganar sin esfuerzo alguna a los mejores del mundo sin sudar la camiseta, y eso además de restarle realismo al simulador, hace que nos cansemos bien pronto de él al notar que opciones reales hay pocas y que por mucho que el primer o segundo partido puedan parecer divertidos, enseguida notamos que la bola jamás sale fuera, que nuestro personaje no se cansa, y diversos errores más que no deberían estar.

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