Super StarDust HD es un juego de naves bastante exitoso y complejo que salió para PS3 hace ya unos años, de modo que cuando se anunció Super StarDust Delta para el lanzamiento de PS Vita, no éramos pocos los que pensábamos que tendríamos el mismo sistema de juego y los mismos tipos de disparo, pero en otros planetas y con otros enemigos o apareciendo al menos de manera diferente. Algo parecido es precisamente lo que pasó con Geometry Wars Evolved y Geometry Wars Evolved².
Sin embargo, nos equivocábamos y el parecido no es tan grande, sino que se nota que estamos ante un Super StarDust, pero esto es más como si comparásemos los Geometry Wars de Xbox 360 con el de DS, donde salía ganando claramente la versión de portátil, solamente que en este caso es la versión de sobremesa la que se lleva los elogios.
Reventando enemigos.
Si en el anterior Super StarDust teníamos tres tipos de disparo y con cualquiera de ellos podíamos reventar a los enemigos aunque con el que no fuera el correcto según el tipo de rival nos costara más, en esta ocasión tan solo tenemos dos tipos de disparo y como no estemos con el bueno, no es ya que cueste más, es que es casi imposible, de manera que hay que estar mucho más atentos a ir cambiando y, por contra, solo hay dos en lugar de tres.
En cualquier modo, los disparos van subiendo su potencia según recogemos pequeños power ups que se desprenden de algunos meteoritos gigantes y tendremos que darnos prisa en cogerlos antes de que desaparezcan y nos quedemos al verlas venir.
2 Respuestas a “(Análisis) Super Stardust Delta”