Nosotros, en Europa, tuvimos nuestro The Last Story a finales de febrero en una bonita edición limitada. Los americanos se temían que pudieran quedarse sin él hasta que XSEED (Corpse Party, Unchained Blades, Trails in the Sky) anunciaron que serían ellos conjuntamente con Nintendo, los que se encargarían de hacer llegar este rpg de Mistwalker a ese territorio. Eso sí, con la traducción al inglés hecha en el viejo continente, que es algo que a algunos puede no gustarles.
En América no habrá edición especial de The Last Story, pero cada copia irá con un artbook de regalo y todos los que realicen una reserva se llevarán el CD con la selección de la banda sonora con la misma apariencia exterior que en la foto que encabeza estas líneas y el mismo contenido que el que nos llegó aquí.
Finalmente, la fecha de salida está fijada para el próximo 14 de agosto a un precio de 49,99 dólares, por lo que muy pronto estará ya disponible para aquellos que aún no hayan tenido ocasión de jugar a la historia de Zael, el mercenario que protagoniza esta nueva historia de Hironobu Sakaguchi.