Dentro del catálogo de MangaGamer se encuentra un título de lo más hilarante de los creadores de Boob Wars: Big Boobs VS Flat Chests (おっぱい戦争 -巨乳VS貧乳- Oppai Sensou – Kyonyuu VS Hinnyuu -), otra novela visual que también era de lo más humorística. Ese pequeño estudio se llama Sofhouse Seal, está especializado en eroge, es decir, en juegos subidos de tono no aptos para menores de edad, y el juego que hoy venimos a analizaros es Throb! The Greatest Inventions of the Sexy Era! (轟け性紀の大発明 愛と怒りと悲しみの秘密結社第二科学部, Todoroke Seiki no Daihatsumei Ai to Okori to Kanashimi no Himitsu Kessha Dai Ni Kagakubu), un juego que precisamente hemos querido comparar con Boob Wars porque además de tratarse de una nueva comedia, es otro juego de corta duración con montones de CG y con un diseño de personajes casi calcado.
El club de ciencias clandestino de la perversión.
Después de que se supiera que se iba a crear un club de ciencias que estuviera liderado por un profesor para enseñar cosas a los alumnos, nuestro protagonista se hace ilusiones y se frota las manos, pensando que será él el escogido, por lo que va de lo más animado a hablar con la directora, y allí ella le comunica que es otro profesor el que se ocupará de este club, por lo que él, que se considera un auténtico genio, decide hacer un club secreto, para llevar a cabo allí investigaciones de lo más curiosas y pervertidas, como venganza y también para satisfacerse sexualmente sin ser descubierto.
Dado el resentimiento del protagonista, y para poder llevar a cabo esa venganza, se alía con una chica de lo más tonta e inocente, a la que oculta su verdadera identidad y a la que engaña para que sea su cómplice y también para realizar algunos experimentos primero con ella, para estar seguro de que algunas cosas funcionan, como su invento de la invisibilidad o algunos más que irá creando según avancemos en esta loca historia en la que continuamente tendremos que escoger qué invento pondrá a prueba para que así la historia vaya por un camino o por otro, es decir, para que veamos cómo pone en funcionamiento los inventos que creamos que preferimos ver primero en acción en caso de que tengamos pensado pasarnos la historia más de una vez.
Si bien en Throb! The Greatest Inventions of the Sexy Era!, hay muchísimo humor y un altísimo grado de erotismo al tener como meta nuestro protagonista el satisfacerse sexualmente con diferentes mujeres de la escuela, más otras que terminan cayendo en sus redes prácticamente por accidente, sin embargo, lo que más grabado puede que se nos quede no será ningún chiste en concreto o ninguna de esas escenas picantes que después podremos mirar una y otra vez desde la carpeta de CG, sino que lo que realmente se nos quedará a fuego será la gran imaginación que tiene este científico loco como para crear esos inventos y además que todos y cada uno de ellos funcionen sin problemas, construyéndolos además en tiempo récord, porque en un solo año escolar llega a tener como una docena de ellos. Si su talento hubiera sido utilizado para otra cosa, no tendríamos una visual novel hentai, pero puede que hubiera sido un genio que ayudara a la humanidad con algo mucho más interesante que el hecho de ingeniárselas para dejar el instituto sin vírgenes.
Una respuesta a “[Análisis] Throb! The Greatest Inventions of the Sexy Era!”