Alien Zombie Death es un mini de la compañía PomPom, compatible con PSP y PS3 y en el que nuestra muerte está asegurada, llegará tarde o temprano por bien que lo hagamos ya que no hay manera posible de sobrevivir a ninguna de las diferentes pantallas de que consta este juego, ya que, está hecho como retos de superación personal por puntos.
El género del juego es shooter arcade en 2D y si bien es de pantallas con fondo fijo sin scroll lateral, es igual de frenético casi que si se tratara de un bullet hell.
En Alien Zombie Death seremos un hombre vestido con un traje de astronauta que va viajando a distintos planetas intentando colonizarlos asesinando a tantos aliens zombies como pueda con ayuda de su pistola. Sin embargo, aunque de primeras sólo contemos con un único planeta y se vayan desbloqueando los siguientes al llegar a un número determinado, y secreto, de puntos, siempre moriremos en todas las pantallas tardemos más o menos.
Cada uno de los niveles tiene distintos enemigos, distintos impedimentos a modo de láser o ascensores eléctricos que puedan dejarnos en el sitio y, sobre todo, distintas medallas internas a modo de trofeos o logros por los cuales realizando unos objetivos concretos se van desbloqueando. De este modo tendremos que recoger un número mínimo de puntos amarillos del suelo, derrotar a unos cuantos enemigos en concreto de una clase determinada por la fase en sí, hacer volar naves espaciales de otros humanos o alcanzar un número de puntos.
3 Respuestas a “(Minianálisis) Alien Zombie Death”