Ya disponible para iOS y Android ‘El Bosque Tenebroso’

2

El clásico librojuego de Ian Livingstone está ya disponible en iOS y Android desarrollado por Tin Man Games y traducido al español por Dark Game.

El Bosque Tenebroso apreció por  primera vez en los años 80 en forma de librojuego cosechando un gran éxito y gracias a esta reedición digital podremos revivir las magníficas aventuras que nos ofrecía, adaptadas a las nuevas tecnologías y con novedades como ilustraciones a todo color.

Contará con una dificultad ajustable dependiendo de nuestro nivel de habilidad haciéndolo tan difícil como fácil queramos además de un mapa auto-actualizable y una banda sonora especialmente compuesta y efectos de sonido. En adición a lo anterior el juego también dispondrá de un sistema de logros, una galería de ilustraciones que iremos desbloqueando a lo largo del juego, una hoja de aventura automatizada en la que podremos hacer un seguimiento de nuestras estadísticas y el inventario, nuevos efectos visuales que podremos ajustar según nuestro gusto y dados basados en tiradas realistas los cuales tiraremos agitando nuestro dispositivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.