Xbox ONE recibirá una nueva actualización este mes

image001Xbox ONE recibirá una nueva actualización este mes. Así lo comunicaba Marc Whitten en Xbox Wire, el blog oficial de Xbox. La actualización ya ha empezado a enviarse a los usuarios de la consola, que deberían recibirla en estos días. Os dejamos aquí una lista con los cambios de este parche:

 – Aplicación de Twitch, que nos permitirá ver y retransmitir en directo las partidas de nuestros videojuegos.

– Soporte para Dolby Digital 5.1.

Soporte para salida de vídeo de 50Hz en Xbox One. Puedes configurar la aplicación de TV en directo para disfrutar de emisión a 50Hz y evitar problemas de frame rate.

– Actualización de SmartGlass. Recibe notificaciones cuando te llegue un mensaje en Xbox Live, descubre qué hacen tus amigos y no te pierdas sus últimos vídeos.

Soporte para los nuevos accesorios de Xbox One, de los que ya os hablamos.

Mejoras en el navegador. Estabilidad, mejor integración con Internet Explorer y la posibilidad de utilizar gestos mediante kinect para utilizar funciones del navegador, como el zoom en google maps.

Mayor accesibilidad para configurar la barra de sonido.

– Actualización del sistema social; mejor acceso a la lista de amigos, una lista que nos muestra los jugadores contra los que hemos jugado recientemente, chat de grupo encendido por defecto y la posibilidad de invitar a grupo a varias personas a la vez.

– Mejoras pequeñas; Mayor estabilidad del sistema, mas funciones para el modo snap, mejoras en el matchmaking…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.