Te mostramos el traje alternativo de Squall en Dissidia 012

Hace un par de días os comentábamos cómo era finalmente la versión Legacy de Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy, en la que, entre otras cosas se hablaba de un traje alternativo descargable para Squall Lionheart de Final Fantasy VIII.

Ahora ya, sabemos que ese traje alternativo es el que utiliza en la saga Kingdom Hearts (de la que analizamos recientemente Re: Coded) franquicia en la que responde al nombre de Leon y que tiene una personalidad prácticamente igual a la de su aventura original para la que fue ideado, aunque sin la evolución final que pega gracias a sus compañeros, especialmente, a Rinoa.

Desconocemos si este pequeño hecho nos da pistas sobre posibles futuros DLC, como el resto de apariencias de personajes que también aparecen en Kingdom Hearts, en Advent Children o el resto de productos, juegos o películas de FF, como pueden ser por ejemplo otras apariencias para Sephiroth o Cloud de FF VII. Os recordamos que si tenéis pensado haceros con The 3rd Birthday, podréis disfrazar a Lightning de Aya Brea.

3 Respuestas a “Te mostramos el traje alternativo de Squall en Dissidia 012”

  1. Bueno, DLC de Cloud versión KH viene con Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix (sólo en Japón), y One-Winged Sephiroth es su apariencia de modo EX.

  2. Cloud se puede conseguir en América con la reserva del juego y el Sephiroth unialado Ex no es el de KH, es el de la última escena de FFVII, tanto la ropa como su ala son diferentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.