Tal y como os contamos, este miércoles salió la demo de MotoGP 10/11 para Xbox 360 y PS3, donde se puede correr en Mugello como Dani Pedrosa o Andrea Dovizioso con sus motos del Repsol Honda Team.
Como el título indica, en el juego estarán disponibles la temporada 2010 y 2011 de 125, Moto2 y MotoGP, con 125, 600 y 800 centímetros cúbicos de cilindrada respectivamente.
Antes que nada, una cosa debe quedar clara: este juego está planteado para jugarse o como un arcade, o como un simulador de conducción. Al principio de cada carrera se pueden activar o desactivar las ayudas técnicas, como el control de tracción, bloqueo de frenos, asistencia en curvas, anti wheelie… y la diferencia entre tenerlas o no activadas se nota, significando irse al suelo con mayor o menor facilidad.
En el apartado gráfico existe una evidente disparidad, y es que en los vídeos y en el decorado exterior los gráficos están muy logrados, pero en cuanto a texturas y modelados del circuito, de los vehículos y de los pilotos, dejan bastante que desear. Ejemplos de ello son la hierba, las ruedas o los monos.
Pero esa falta de gráficos se traduce en una fluidez muy agradable, presente tanto en tiempos de carga cortos como en evitar ralentizaciones cuando por ejemplo nos encontramos dentro del grupo de motos momentos después de la salida. Además, el juego consigue una sensación de velocidad bastante buena.
Una respuesta a “MotoGP 10/11 (primeras impresiones)”