(Análisis) Tactics Ogre: Let us cling together

Tactics Ogre: Let Us Cling Together es el port para PSP de Tactics Ogre: the wheel of fortune, que nunca nos llegó a occidente en su día, en el año 1995 cuando se lanzó por ver primera para SuperFamicom en Japón, la consola que en España se conocía por el nombre de SuperNintendo, así como tampoco lo hizo para cuando quiso lanzarse para Sega Saturn un año después o en PlayStation ya en 1997.

Este juego de rol táctico de corte japonés era muy esperado por los fans y han de estar muy contentos con la única edición que ha llegado finalmente a España, pues lo hace en un pack en el que hay varios extras además del propio juego e incluso hay un código descuento del 50% de Vagrant Story, un título con varios del equipo de Tactics Ogre en sus créditos.

Tactics Ogre: Let us cling together trata sobre un periodo de guerras por el control de las tierras tras la muerte de un monarca que había conseguido unificar el mundo y al que todos respetaban y querían.

Hay varios bandos y nuestro equipo protagonista podrá hacer distintas alianzas a su antojo y reclutar soldados nuevos según nuestras intenciones y cómo vaya desarrollándose la historia en la que puede haber muchos giros y vuelcos y donde nuestras decisiones juegan un papel muy importante.

Una respuesta a “(Análisis) Tactics Ogre: Let us cling together”

  1. Buf, encuentro que tiene demasiadas cosas y se vuelve lioso, sobretodo la primera vez que puedes entrar en una tienda y no puedes comparar allí las armas y el equipo en venta con el que lleva tu grupo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.