(Análisis) Tactics Ogre: Let us cling together

Descubre qué hubiera pasado si…

Nuestra ruta está marcada por las diferentes decisiones que tomemos a lo largo de la aventura, sin embargo, podremos revisitar lugares ya visitados desplazándonos por las líneas temporales para ver qué sucedería en la historia y por dónde se desarrollaría en caso de haber tomado otra decisión en un momento dado.

De este modo, descubrimos que hay varias rutas, que la historia es muy rica e incluso muy diferente según lo que optemos hacer.

Otra de las cosas que podremos hacer es realizar misiones de manera simultánea, es decir, hacer varios équipos y mandar a cada uno a un lugar, lo cual es excelente para subir de nivel, conseguir más oro o hacernos con más puntos de misión para desbloquear habilidades mejores que después equiparnos en cada uno de los personajes.

Habéis de saber que la experiencia y los puntos de misión se reparten entre todos los miembros que participen en la batalla. Siendo por ejemplo 5000 puntos y 5 personajes, tocarían a 1000 por cabeza.

8,8

Conclusiones:

Tactics Ogre Let us cling together es un juego con muchas opciones muy interesantes, una buena historia y multitud de personajes tanto principales como secundarios con un buen trasfondo.

Sus diseños son bastante buenos, aunque gráficamente es un poco pobre para lo que da de sí una PSP, aunque eso se perdona con la cantidad de horas que uno puede estar aporreando botones mientras piensa en diferentes estrategias según hace montones de misiones sin parar.

Una respuesta a “(Análisis) Tactics Ogre: Let us cling together”

  1. Buf, encuentro que tiene demasiadas cosas y se vuelve lioso, sobretodo la primera vez que puedes entrar en una tienda y no puedes comparar allí las armas y el equipo en venta con el que lleva tu grupo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.