Campaña de Heaven’s Feel en Fate/Grand Order

El 21 de noviembre a eso de las 5 de la madrugada habrá finalizado el evento de navidad en Fate/Grand Order. Tres horas después, a las 8, comenzará una campaña de Heaven’s Feel.

Esto es debido al anuncio de la comercialización de la versión doméstica en DVD y BD en América. De hecho, esta primera película de la ruta de Sakura en Fate/Stay Night se venderá a partir de hoy en el Anime NYC desde el stand de Aniplex.

Así pues, desde el momento indicado y hasta el día 1 de diciembre a las 4:59 de la mañana tendremos en vigor la campaña por esta celebración de que los americanos pueden hacerse con  Fate/stay night [Heaven’s Feel] THE MOVIE I. presage flower.

Lo primero de todo que nos encontraremos serán regalos simplemente por entrar en el juego. Si los queremos todos, tendremos que entrar a diario durante una semana, pues de no ser así se rompería la cadena y nos quedaríamos sin los premios posteriores a lo obtenido.

Los regalos que obtendremos por cada día que entremos al juego son:

  • El primer día: 250.000 QP.
  • El segundo día: 2500 puntos de amigo.
  • El tercer día: 2 Mana Prism.
  • El cuarto día: 500.000 QP.
  • El quinto día: 5000 puntos de amigo.
  • El sexto día: 5 Mana Prism.
  • El séptimo día: Un Craft Essence (CE) especial de Sakura con el traje del espíritu heroico Medusa. Es un CE más para colección que por uso, ya que su ATK máximo es de 100, su HP máximo de otros 100 y su habilidad tan solo nos da 50 puntos adicionales de experiencia a nuestro mystic code.

Ese CE de antes por entrar al juego no es el único que podremos conseguir. Habrá también una misión especial con la que podremos hacernos con otro si la superamos. El diseño de este segundo CE vuelve a tener como protagonista a Sakura. Ahora la tenemos de cuerpo completo con un bonito vestido blanco, un ramillete de flores y el pelo recogido ligeramente con un lazo rojo. Se trata de la imagen promocional más utilizada durante el estreno en cines de la película, por lo que es extraño que los fans de esta franquicia de Type-Moon no la hayan visto antes.

Al igual que el anterior, se trata de CE coleccionable de 4 estrellas subido a tope de nivel con un total de 100 puntos de ataque y otros 100 de vida. Su habilidad nos deja comenzar el combate con el Noble Phantasm al 40% y hace que nuestros ataques con cartas de tipo quick (las verdes) sean un 10% más efectivos.

La misión de marras se encontrará dentro de Chaldea tan solo durante la campaña, así que podemos escoger cualquier momento de entre esos 10 días para hacerla y tener ese bonito recuerdo de Sakura Matou.

Una respuesta a “Campaña de Heaven’s Feel en Fate/Grand Order”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.