(Análisis) ¿Quién quiere ser Millonario?

Sus DLC.

¿Quién quiere ser Millonario? es un juego muy dado a expansiones a modo de DLC, para que contemos con temáticas diferentes a las que jugar en lugar de darle caña a la cultura general y, de hecho ya ha salido un pack de preguntas sobre cine y otro sobre la serie de animación South Park.

Estos packs, para quien juegue mucho y llegado a un punto se sepa todas las preguntas están muy bien, o para ir a algo temático. Con el de cine además, si eres cinéfilo siempre pueden entrarte ganas de ver alguna película que aún no habías tenido ocasión de ver porque no sabías cómo se llamaba o no sabías de su existencia. Mientras que en el pack de South Park sale todo el público como si fueran personajes de relleno de la serie y hasta el que manejamos como participante parece sacado de ahí, y además todas las preguntas son sobre cosas que ocurren en los dibujos animados, como por ejemplo a quién posee Kenny en unos cuantos capítulos en que está muerto y pasa a ser un fantasma.

6

Conclusiones:

¿Quién quiere ser Millonario? es un juego de preguntas que refleja bastante bien lo que se ve en el programa de televisión, sólo que como juego no es tan divertido al no haber la tensión real de que alguien pueda hacerse con un enorme premio o que los comentarios pregrabados del presentador son pocos y se repiten a cada nada.

3 Respuestas a “(Análisis) ¿Quién quiere ser Millonario?”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.