(Análisis) Aedis Eclipse: Generation of Chaos

Su estrategia en los ataques masivos.

Aedis Eclipse: Generation of Chaos es un SRPG en el que iremos con varios soldados que irán moviéndose por un tablero de manera individual, pero que irán acompañados cada uno de ellos de un pequeño ejército de hasta 30 unidades, haciendo que así en los combates lleguen a verse peleas masivas.

Estos combates se desarrollan de manera semiautomática y es que no tendremos oportunidad de golpear al enemigo libremente, pero sí de dar instrucciones a aquellos que luchen de nuestro bando para que realicen una u otra formación o vayan directamente a por el líder rival, ya que es el único que necesita morir para que nuestra misión finalice de manera exitosa.

Iremos subiendo de nivel según avancemos, del mismo modo que iremos descubriendo algún pequeño dato sobre el periodo de guerras en que nos encontramos, pero no puede decirse que su historia sea interesante, pues es tipicorra, poco profunda y sus personajes son bastante planos.

Por supuesto, y como no podía ser menos para este tipo de juegos, habrá tiendas varias en las que comprar diferentes equipamientos para subir las stats o características base, de modo que podamos defendernos mejor o que nuestros ataques sean más efectivos.

2 Respuestas a “(Análisis) Aedis Eclipse: Generation of Chaos”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.