(Análisis) Aedis Eclipse: Generation of Chaos

Lo más curioso de este título es su sistema de plano con tablero entrelazado. El lugar por el que nos moveremos es a su vez el área de estrategia donde están los enemigos.

En cada uno de nuestros turnos, tendremos diferentes puntos con los personajes que controlemos y con ellos podremos movernos hasta un número de pasos, cambiar el terreno por uno que nos vaya algo mejor para que el enemigo no se mueva con tanta facilidad por él teniendo así una pequeña ventaja, o incluso podremos meternos en pequeños refugios para curarnos fuera de combate gracias a habilidades obtenidas por subida de nivel.

Algo más a tener en cuenta es el elegir siempre un buen líder de grupo en el cuartel general o cualquiera de las bases con que nos hagamos haciendo, para evitar así que el enemigo avance hasta infiltrarse en nuestro campo, dándose así la partida por perdida.

Técnicamente tampoco destaca. Sus gráficos, de estilo manga y lleno de objetos futurísticos como naves o tecnología muy superior a la actual, están desfasados y son más bien feos; su sonido ambiental es molesto y su música chirriante. Sin embargo, el juego es entretenido y no se controla mal.

5,5

Conclusiones:

Quien busque una historia maravillosa o unos gráficos de última generación que exploten su psp. Aedis Eclipse es un juego modesto, entretenido sin más, en el que su estilo de combate por órdenes directas del líder es lo que tiene como curioso.

2 Respuestas a “(Análisis) Aedis Eclipse: Generation of Chaos”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.