(Análisis) Asura’s Wrath

Machaca tu mando.

En la mayoría de las escenas cinemáticas tenemos una serie de QTE que modificarán ligeramente la animación dependiendo de nuestra habilidad y éxito en completar la secuencia de botones que nos indican, y también será aquí donde realizaremos los ataques más espectaculares.

Además de toda esta cinemática también tenemos momentos de acción en donde nos enfrentaremos a Gohma impuros de todo tipo y las tropas del Shinkoku bajo las ordenes de las siete deidades además de a las propias deidades que nos han traicionado. En estos momentos de lucha podemos entre los botones de ataque rápido y ataque fuerte hasta llegar a cargar la barra de de furia con la que desbloquearemos un poderoso ataque que nos llevará a la siguiente escena cinemática. A pesar de que la acción del juego se centra en estos momentos beat em’up, también tenemos ciertas partes en las que estaremos en un shooter al estilo Rez, en el que nos enfrentaremos a nuestros enemigos aéreos.

Una de las carencias del juego es la imposibilidad de mejorar a nuestro personaje. La evolución que sufre Asura va de la mano con la historia que nos van contando. No debemos olvidar que a lo largo del juego toda la acción estará supeditada a la narración llevándonos siempre sobre raíles.

Al final de cada capítulo tendremos una puntuación que dependerá de lo rápidos que hayamos sido en la completar el episodio, de nuestro buen hacer en los momentos de acción y de nuestra habilidad de respuesta durante los QTE. Esta puntuación nos dará acceso al final verdadero si conseguimos completar cinco capítulos con una puntuación de S.

Gráficamente espectacular.

No hay duda de que los gráficos del juego no van a dejar indiferente a nadie. Técnicamente dan la talla sobradamente estando a la altura de lo mejor de la generación y solo nos podemos quejar de que en determinadas ocasiones falla la sincronía entre audio y vídeo.

2 Respuestas a “(Análisis) Asura’s Wrath”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.