(Análisis) Battlefield 3

No obstante hay que aclarar que estos (y otros) errores no empañan el resultado final, dado que consideramos que son detalles que poco a poco se irán solucionando con las venideras actualizaciones del juego.

 

-PS3-

 

Conclusiones.

Battlefield 3 bien podría ser lo que los amantes de los shooters llevan años esperando. Un juego redondo en casi todos los aspectos. No es innovador, dado que no ofrece nada que no hayamos visto en juegos anteriores, pero sin embargo todo lo que hace lo hace muy bien.

Posiblemente su punto más flojo sea el modo historia. Aunque cumpla perfectamente con su objetivo, divertir, resulta predecible en casi todos sus pasos. Incluyendo esos giros de guión con los que los guionistas esperaban sorprendernos.

Por el contrario, sus modos online son divertidos, extensos y muy completos, ofreciendo la mayor (y mejor) experiencia multijugador vista hasta el momento.

Aparte de eso cuenta con un apartado técnico envidiable en todos los sistemas, nuevo punto de referencia para el resto de los juegos de esta generación y rival a batir para las próximas. Todo ello aderezado con el Battlelog, una comunidad online que, si bien al principio puede resultar chocante dada nuestra mentalidad como jugadores, no deja de ser una herramienta muy útil para todos.

9,5

Conclusiones:

EA y DICE han cumplido con las expectativas que ellos mismos nos dieron. Battlefield 3 es un juego divertido, con un multijugador inigualable y un apartado técnico rompedor, capaz de exprimir al máximo nuestros sistemas.

3 Respuestas a “(Análisis) Battlefield 3”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.