(Análisis) Battlefield 3

Hay que puntualizar finalmente que, la versión del juego para Xbox 360 incluye dos DVDs. El disco 1º es el del juego. El segundo instala las texturas de alta resolución en nuestra consola. Es decir. En Xbox 360 el juego “por defecto” lleva un apartado gráfico muy rebajado. Es, cuando instalamos el 2º DVD en el disco duro de nuestra 360, cuando podemos disfrutar del espectáculo visual. PS3, gracias a la capacidad de almacenamiento del Blue Ray, no tiene ese problema. Sin embargo, una vez instalamos las texturas en 360, ambos juegos son iguales.

-Xbox 360-

La versión de PC es otro cantar. Gracias a las capacidades de las nuevas gráficas, a DirectX 11 y a la potencia bruta de los procesadores actuales, el juego carece de los puntos negros que sufrimos en el resto de versiones. La mayor resolución hace que el apuntado a larga distancia sea factible, que las texturas se muestren impresionantes y, en definitiva, que el juego, con sus opciones gráficas al máximo, sea el mayor espectáculo visual que hemos tenido la posibilidad de disfrutar en nuestros compatibles.

-PC-

Esta semana nos llegaban declaraciones por parte de EA apuntando que Battelfield 3 en PC era un juego de la siguiente generación de consolas.

Si bien son unas declaraciones bastante pretenciosas, lo cierto es que, hasta el momento, no hay nada comparable a Battlefield 3 a nivel gráfico.

3 Respuestas a “(Análisis) Battlefield 3”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.