(Análisis) Battlefield 3

-Xbox 360-

Los modos de juego son los clásicos en la saga.
El modo Conquista, como siempre el principal. En él tenemos que tomar o defender una serie de objetivos, según el rol de bando atacante o defensivo que nos haya tocado al principio de la partida. En este modo es en el que podemos llegar a sumar 64 jugadores en la acción.
Asalto es el otro gran protagonista del online. Aquí el límite de jugadores (en PC) está situado en 32. En este modo los atacantes deben superar a los defensores, destruyendo una serie de estaciones móviles de comunicación para poder seguir avanzando.
Aparte de estos dos modos competitivos, también existe el modo todos contra todos. Ya sea para 16 usuarios enfrentados entre sí o por equipos, para 24 en total.

-PC-

Todos estos modos, todas estas posibilidades, no sería posible gestionarlas sin un sistema adecuado. Odiado por unos pocos, y reverenciado por muchos, es aquí cuando entra en escena el Battlelog. Es tal su importancia que, incluso para jugar al modo historia, antes tendremos que pasar por el Battlelog. La herramienta web resulta muy útil para gestionar los modos online, pudiendo arrancar desde ella las partidas conectándonos a diferentes servidores, pudiendo establecer para ello filtros a nuestro gusto. Aparte de eso, dentro del Battlelog podemos gestionar nuestras amistades en el juego, consultar nuestras estadísticas y ver nuestra progresión dentro del juego. Además, incluye una completa base de datos con información sobre todas las armas incluidas en el juego.

3 Respuestas a “(Análisis) Battlefield 3”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.