Sin embargo, hay otro modo de juego mucho más interesante, Abyss. En ese modo nos meteremos en un abismo en el que bajaremos niveles y más niveles a cada vez que venzamos a un rival y además podremos irnos modificando el personaje metiendo puntos en ataque, defensa, vitalidad… o incluso poniéndonos otro tipo de gemas que alteren un poco el sistema de magias. Es un modo muy adictivo y complicado, ya que todos los modificadores y puntos conseguidos (canjeables en la tienda para después facilitarnos un poco las cosas) se quedarán requisados en caso de morir y no pasarnos el modo del tirón, y si a la siguiente vez no ganamos ese combate en que nos quitaron nuestras habilidades y puntos, lo perderemos para siempre, así que es una manera de meter presión y dificultad.
A todo esto se le une una galería con imágenes de todo tipo y un teatro de repeticiones para ver vídeos de nuestros combates o los de otros jugadores del online que nos hayamos bajado para ver cómo juegan, además, en el modo online podremos combatir con gente de cualquier parte del mundo, tengan la versión que tengan, porque hay cross platform, que es algo de lo que ya podrían aprender otros que hacen juegos multiplataforma.
Otra cosa muy interesante que tiene este Blazblue Continuum Shift Extend, pero que te obliga a tener las dos versiones de las consolas de Sony, es que te permite tener la misma partida en PS3 y PSVita, es decir, andar subiendo y bajando de manera remota ésta para continuar desde sobremesa con lo que has estado haciendo por la calle y luego volver a volcar esos datos para llevarte fuera la PS Vita. Esto también se puede hacer con Ultimate Marvel VS Capcom 3 y, además en él dejan que uno juegue desde una consola y otro desde la otra para combates a dobles, cosa que en este Blazblue no.
Buuuu.
No coincido. Este juego le da 40.000 patadas al MVsC 3…