(Análisis) Blazblue Continuum Shift Extend

Gráficamente es una pasada en cualquiera de sus versiones, no habiendo diferencia para nada entre lo que sentiremos con la versión de Vita y las dos de sobremesa. En cuanto al audio, tenemos doblaje en japonés y en inglés y la misma música y sonido ambiental que en los anteriores títulos.

La jugabilidad es muy fluida y se nos exige bastante a la hora de realizar por ejemplos los ataques astrales o el reescalado en los golpes para quitarle la vida al contrincante, sin embargo tiene un defecto bastante grande que siempre ha estado ahí: los personajes no están bien equilibrados y hay una gran diferencia entre ir con Mu-12 o con Rachel, o entre ir con Carl y con Hakumen y esto en un juego de lucha, por muy bien que esté en cuanto a modos, controles y diversión, le quita bastante interés porque necesitaría unos personajes más compensados entre sí y un rebalanceo que se ve que todavía no ha llegado y eso que ya van varios Blazblue en la generación, aunque hemos de decir que con Guilty Gear pasaba lo mismo.

7,5

Conclusiones:

Blazblue Continuum Shift Extend tiene multitud de modos de juego para entretenernos haciendo diferentes cosas según lo que nos apetezca y el personaje del que queramos saber más. Su estilo es muy complejo para quien quiera estrujarse los sesos, pero también sales cosas con facilidad para los que simplemente quieran pasar un rato agradable, aunque tanto unos como otros notarán que hay una buena descompensación de unos personajes para otros.

5 Respuestas a “(Análisis) Blazblue Continuum Shift Extend”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.