Los hombres tan decididos a traer la paz de nuevo y que se hacen llamar expertos eroristas a pesar de estar en una isla ellos solos sin haber catado mujer alguna por estar en sus mundos de yupi (y probablemente de sodomía) deciden mandar a Manabu, un joven que no dudará en arriesgar su integridad física para lograr cumplir su objetivo y que, de paso, no sea el fin de la especie humana al hacer que dejen de estar todas las chicas separadas de los hombres y además con rencores estúpidos entre ellas.
Como todo aquel al que van a su casa a imponerles lo que sea a la fuerza, las damiselas se defenderán de Manabu y, como no seamos cuidadosos, nos volveremos con el rabo entre las piernas y unas hostias bien dadas porque a nadie le gusta que le anden mandoneando y menos cuando hasta ahora ellas habían estado a su bola con sus propias normas.
Sabiendo ya un poco de qué trata esta visual novel erótica y cuál es el propósito de nuestro erotista Manabu, no estaría de más que os contáramos que está todo relatado en clave de humor en un juego en el que las elecciones en frases son sobre dónde eyacularemos una vez que nos corramos, ya que para sacar diferentes rutas con algunas variaciones -aunque todas con el mismo trasfondo- lo que tendremos que hacer es ir escogiendo un orden diferente en cada partida a la hora de acercarnos a las mujeres para que de ese modo cambien las cosas que nos dicen y todo lo que irá sucediendo de ahí en adelante hasta que veamos los créditos en la pantalla.
Cabe decir que el juego no es nada largo, por lo que según terminemos una partida, puede que nos quedemos con las ganas de echar una siguiente para ver otras escenas diferentes y desbloquear más imágenes CG al haber también cambios en las relaciones sexuales que tengamos e incluso con quiénes las tendremos, habiendo varias posibilidades de tríos con un montón de emparejamientos y teniendo acceso incluso a un epílogo de cama redonda con cuatro chicas ya convencidas de todo de que lo mejor es no estar enfrentadas y que cada una disfrute mientras le resulte posible, y más estando sanas como lo están.
¿Pero qué…? Joder, qué fumada de argumento xDDDDDDD, no me interesan los eroges que no tienen una historia interesante pero éste al menos parece estar planteado como comedia, que hay cosas más absurdas por ahí dichas en serio… Parece divertido y todo, sobretodo si no se eterniza.
Es cortito y con las luchas de cartas te lo pasarás muy bien si te molan esas cosas, porque es muy entretenido ir juntándolas para atacar o defenderse pensando un poco en qué hará el rival.
A ver si MangaGamer se anima también a traernos el «Remake» de esta jocosa Visual Novel con arte mejor realizado, más animaciones y, al parecer, una linea narrativa más amplia y segmentada. Por mi parte disfruté mucho de este release de MG, a la espera de la ansiada Eroge!