El primero de los modos es por vidas. Tendremos cinco vidas y nuestro cometido será hacer el mayor número de puntos posible mientras evitamos que los coches, camiones, etc. crucen de un lado a otro, es decir, haciéndoles colisionar para impedirles que lleguen a realizar su viaje a donde quiera que fuesen.
También, de vez en cuando podremos recuperar una de estas vidas con una ambulancia, siempre que no hagamos que esta choque con nada y llegue sana y salva a salir fuera de la pantalla de juego. Cada vez que ésta vaya a aparecer dirán que viene el Dr. Bee.
En el caso de que vayamos realizando un montón de accidentes de gran magnitud a la par que destrozamos el decorado y demás, se nos irán activando eventos especiales como por ejemplo el que nos vengan un montón de policías en su coche para formar una barrera en una salida o, lo contrario, polis malos que nos detendrán unos segundos y mientras el tráfico irá por su cuenta sin que nosotros podamos hacer nada para evitarlo.
Si llegamos a desbloquear todos los eventos especiales, para que no nos quedemos eternizándonos en la misma intersección sale algo especial final que limpia la pantalla y nos da mayor bonificador o menor en función de las vidas que tuviéramos todavía, valiendo cada una un 20% en cuanto a puntos extras, y pudiendo salirnos por ejemplo langostas gigantes o tifones.
Una respuesta a “(Análisis) Burnout Crash”