burnout crash

(Análisis) Burnout Crash

Muy competitivo entre amigos.

El juego claramente, tal como está diseñado es idóneo para piques e incluso está el autolog de EA para intentar superar a los amigos que tengan el juego y una puntuación mejor que la tuya en cualquiera de las fases. Es una lástima que no se haya tenido en cuenta un modo clasificador online que además aparezca siempre con el nombre del siguiente a superar dentro del juego, tal como sí pasa con los amigos, que sale su nombre y se va pintando la barrita en la parte de nuestros millones. Vamos, que es algo que era fácil de meter y que le daría mucho más juego.

La música escogida es muy buena y pega siempre con cada cosa que sucede, también hay rangos según obtenemos estrellas y con eso se nos va premiando con nuevos vehículos.

7

Conclusiones:

Burnout Crash potencia de una manera notable su modo Crash, visto por primera vez en la segunda entrega de Burnout y que siempre fue evolucionando hasta ahora que cuenta con un juego entero dedicado al arte de hacer que haya un accidente de enormes dimensiones.

Como juego descargable está muy bien para lo que cuesta, aunque también es cierto que se echan en falta clasificatorias con piques de cualquier persona del online sin necesidad de que esté añadido como amigo y que además haya una tabla global de puntuaciones por cada uno de los niveles.

Una respuesta a “(Análisis) Burnout Crash”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.