En cuanto a los demás apartados, la música sigue el estilo visto anteriormente, cumpliendo perfectamente, igual que los efectos de sonido. La parte gráfica ha mejorado respecto a la entrega anterior, aunque sin ser un salto impresionante.
Seria injusto concluir sin antes avisar que este análisis y esta nota no es una comparación directa con su mayor competidor, Battlefield 3, que aunque tengan un género similar, no son el mismo estilo.
7,5
Conclusiones:
Resumiendo, el jugador se encuentra ante una iteración más del shooter de Activision, que cada vez peca más de continuista y ya no tiene el factor sorpresa y novedad de sus predecesores. Cumple holgadamente en el modo campaña de cine, supervivencia y misiones especiales, pero en lo más importante, en el modo multijugador, comete el fallo garrafal de directamente excluir todos los tipos de juego que no sean de corta y media distancia. Eso sí, la parte de antes de las partidas es impecable y la mejor vista hasta el momento. Pero sin buenos mapas donde disfrutar de las enormes posibilidades de personalización, el juego pierde muchos puntos.
Por fin alguien le da la nota que se merece al último shooter de IW. A ver si aprendemos que, para ganarse a la crítica, no vale repetir una y otra vez la misma fórmula.