Pero nosotros estamos preparados.
Gabriel es un experto luchador de la orden de la luz, una antiquísima orden dedicada a exterminar el mal en todas sus formas.
Como buen miembro que es, Gabriel cuenta con su poder un poderoso látigo con el que podremos hacer todo tipo de combos y, a medida que lo mejoremos, podremos hacer combos todavía más poderosos llegando a ver golpes dignos de apartar la cara de la pantalla.
Así mismo, en el juego nos encontraremos criaturas de lo mas variopintas, desde un infantil Chupacabras que nos robará todos nuestros objetos a temibles vampiros que nos destrozaran en unos simples golpes. Además de contar -cómo no- con unos jefes de susto: titanes, hombres lobo, vampiros, nigromantes, etc…
A las bestias no les gustan los antros.
Todo aquel que haya jugado anteriormente a la saga Castlevania debe saber ya que los anteriores intentos de la saga por adaptarse al 3D habían sido un fracaso. Pero esta vez, lejos de todo lo anterior, Mercury Steam (el estudio autor de la obra) ha sabido crear unos lugares con todo lujo de detalles manteniéndose fieles a la ambientación de la saga.
Como es costumbre en la saga, jugaremos en bosques, castillos, pueblos,etc. Todos ellos con la ambientación medieval que solemos encontrar en los títulos más clásicos de la saga.
Si bien podemos deciros que algunos diseños de los personajes dejan que desear en calidad de texturas, también podemos defender sus gráficos con los diseños que hacen de los lugares que recorreremos y es que en esta entrega visitaremos lugares de una belleza impresionante.
Gran análisis.
A mi la verdad que me pareció un juegazo, lo único que no me terminó de gustar mucho es la cámara y que el modelado del personaje lo veo raro. No lo veo muy proporcionado de cabeza, cuerpo, piernas.
Por lo demás es un juego que todo el mundo debe probar y disfrutar y encima de un estudio español.