Dead Rising 2 Off the Record

(Análisis) Dead Rising 2 Off the Record

Pasión por la fotografía.

Una de las novedades con respecto a Dead Rising 2 es que se recupera la posibilidad de hacer fotografías, según el tipo de fotografía que hagamos nos recompensarán con más o menos PP. En la evaluación de las fotos contará la cantidad de elementos que encontremos en la foto y en muchos casos dependiendo de la posición de los elementos fotografiados obtendremos una mayor o menor recompensa. En determinados momentos aparecerá un icono en la pantalla indicándonos que es un momento idóneo para fotografiar poniéndonos un poco más fácil es tomar buenas fotos.

Sin duda la inclusión de este elemento en el juego nos va a dar muchas horas de diversión, pues ya no solo tenemos que desmembrar zombies, también podemos fotografiarlos, y en muchos momentos tendremos la posibilidad de hacer fotos realmente divertidas, pues el juego está rodeado en muchos momentos de una atmósfera bastante cómica.

Ya hemos mencionado que el juego cuenta con un modo cooperativo, que en este caso será online, en este modo podemos elegir si un amigo o cualquiera puede intervenir en nuestra partida de tal modo que nos ayude a ir avanzando en las misiones. Tanto nuestro personaje como el de nuestro invitado ganará experiencia y dinero, además de poder llevarse consigo los objetos que encuentre.

El modo libre.

En Dead Rising 2 Off the Record también tendremos un nuevo modo de juego, que en este caso nos deja total libertad de tiempo para ir explorando Fortune City e ir completando retos y misiones. En este modo podremos también ganar experiencia y también tenemos total libertad de movimiento por la ciudad de modo que podremos encontrar nuevas misiones y nuevos retos a los que enfrentarnos.

7,5

Esta nueva entrega de Dead Rising encantará a los fans de Frank West y no decepcionará a los que ya tienen Dead Rising 2. El poder moverte libremente y sin depender del tiempo en el modo libre hace el juego muy rejugable y el modo cooperativo le da un extra de diversión. Sin embargo la poca fluidez con la que se mueve Frank West le resta dinamismo al juego y puede llegar a cansarnos al principio.

3 Respuestas a “(Análisis) Dead Rising 2 Off the Record”