Gráficamente el juego no destaca, no está a la altura de los últimos juegos de la generación, con una iluminación y unas texturas que dejan mucho que desear, pero lo compensa con un gran diseño visual con una cuidada recreación de las ciudades, que tienen un nivel de detalle excelente, aunque algunos escenarios se repiten.
Por lo que respecta al apartado sonoro, el juego cuenta con una gran banda sonora, recuperando temas del Deus Ex original y unos efectos de sonido que cumplen con nota su cometido, acompañados de un doblaje de lujo en su versión original. Eso sí, la localización al castellano flaquea un poco en este apartado, con voces a veces faltas de entonación, con un sonido enlatado en situaciones que no lo requieren; pero cumple con su cometido.
8,2
Conclusiones:
Deus Ex: Human Revolution es un título que engancha con su ambientación y su historia, además de la posibilidad de encarar las misiones como le parezca mejor al jugador. Y al combinar bien el rol y la acción, su jugabilidad es más que buena.
Y aunque sus gráficos no sean los mejores de la generación, y su mecánica pueda hacerse repetitiva a la larga, es un juego que cumple lo que promete, además de homenajear al Deus Ex original, considerado por muchos un juego de culto.
6 Respuestas a “(Análisis) Deus Ex: Human Revolution”