(Análisis) Dirt 3

Dirt 3 es un simulador de conducción donde priman los rallys. Este título ha sido desarrollado por CodeMasters y distribuido por Namco Bandai Ibérica en España para PC, PS3 y Xbox 360, y es un juego en el que no solamente hay carreras o pruebas de contrarreloj, sino que habrá una cierta variedad de cosas a hacer con nuestro vehículos.

Tampoco los coches de rally serán lo único que podamos manejar, ya que se nos dará la posibilidad de ir con otro tipo de automóviles como camiones o quads.

Según comencemos la partida veremos un estilo de menús muy intuitivo y que todo se divide en tres triángulos enlazados con uno en su interior que podría desbloquearse más adelante, además, nos recordará sí o sí a la trifuerza de Zelda al tener hasta el mismo tono de dorado en sus tiempos de carga donde no llega a rellenarse el espacio central. Mientras que en todos los diferentes apartados, que se irán desbloqueando según superemos los anteriores, y donde en muchas ocasiones hay que pasarse varios objetivos para alcanzar los puntos mínimos, sí se llenarán todos los triángulos, estando destinado el del medio para las pruebas finales de zona.

Al principio, tan sólo habrá un par de equipos interesados en nosotros como pilotos, aunque más adelante iremos teniendo más ofertas al ir ganando puntos y subiendo de nivel, de manera que iremos controlando cada vez vehículos más potentes y que también nos darán mejores bonificaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.