Everybody’s Golf es un juego deportivo que apareció entre los de lanzamiento de PS Vita y que ha sido desarrollado por Clap Hand, un estudio de la propia Sony. En él, tal como uno puede imaginarse solo con ver su título, jugaremos al golf y además lo haremos con un estilo gráfico muy cuco, tipo manga con un montón de colorines y todo muy bonito, en campos de distintos tipos en los que tendremos que tirar de nuestra habilidad unida a los palos y pelotas con que contemos en nuestro equipo y, por supuesto, del personaje que queramos controlar.
Iremos de campo a campo, y de hoyo en hoyo, intentando sacar las mejores puntuaciones posibles, golpes bajo par a ser posible, para que no nos toque rehacer una y otra vez los mismos campeonatos, aunque en caso de hacerlo, obtendremos también más puntos y dinero para comprar cosas en un juego muy largo, rejugable y competitivo.
Sus modos de juego.
En Everybody’s Golf tendremos varios modos de juego que nos tendrán atrapados a poco que lo probemos. Dentro del online, por ejemplo podremos participar en torneos diarios en los que jugaremos por nuestra cuenta, haciéndolo lo mejor que podamos con el personaje y equipamiento que prefiramos de entre lo que tengamos desbloqueado y nuestra puntuación quedará registrada junto con la del resto de los participantes que también se apunten. No jugaremos a la vez que ningún otro, pero sí estaremos compitiendo contra tantos como estén inscritos y además se nos darán puntos solo por terminar la competición, aunque más si lo hacemos bien y más todavía si resultáramos vencedores. Sin embargo, si lo que preferimos es algo más directo, un cara a cara o jugar entre varios en tiempo real, también se puede y para que la partida no se haga demasiado larga, se nos dan unos cuantos segundos para cada golpe, para que miremos bien cómo está el terreno, la potencia que tenemos que darle a nuestro golpe y en qué dirección, pero no para que nos vayamos de tapas, nos dejemos la consola en casa y tranquilamente intentemos retomar después de dejar tirados al resto.
Una respuesta a “(Análisis) Everybody’s Golf”