Gráficos, sonido y duración.
Los gráficos son una pasada, los modelados de los coches son excepcionales y hay unos cuantos premium e incluso coches diseñador de cero para el juego que incluso están detallados por dentro. Los circuitos están muy bien recreados y son idénticos a como son en la vida real. Por ejemplo, el de Madrid tiene los mismos edificios, las mismas tiendas y hasta los mismos locales abandonados de la Puerta de Sol.
En cuanto a sonido, es irregular. La banda sonora a veces parece inexistente, otras veces se escucha muy por encima del sonido de ambiente del motor de los vehículos. Incluso tiene subidas y bajadas de volumen constantes.
Su duración es larga, el juego ofrece muchas cosas y uno puede tirarse tanto tiempo como quiera entre que lo saca al 100% en competiciones y lo hace también en coches. Además siempre está el modo online, donde se puede jugar con algún amigo si uno se ha cansado de hacerlo contra la IA.
8,3
Conclusiones:
Gran Turismo 5 es un juego muy bueno como simulador, aunque no es perfecto ni mucho menos. Un sistema de pole junto con daños más pronunciados y que realmente afectaran a la conducción son dos cosas que le harían ganar algo de realismo.
Gráficamente es espectacular y en duración es casi infinito con tantos modos de juego. En cuanto a controles, físicas, etc es también excelente.
Sus tiempos de carga entre menús son algo lentos por aquello de que siempre está conectado online.
2 Respuestas a “(Análisis) Gran Turismo 5”