Por contra, está muy bien que se nos marque siempre el camino al sitio que seleccionemos ir, aunque sea para tener una conversación cualquiera con alguien del pueblo o para hacer una misión secundaria extra, lo que pasa es que en esto de las misiones, la exigencia y fallos de testeo se dan la mano para dejarnos un poco tristes al comprobar que es ahí donde conseguiremos puntos extras para potenciar a nuestra misteriosa chica, pero que en muchas ocasiones hacerse algo más que el bronce es prácticamente imposible y además cada recompensa la dan una única vez, por lo que el «truco» de rehacer una misma prueba varias veces no vale para absolutamente nada.
6,8
Conclusiones:
Gravity Rush es un cúmulo de altibajos, lo que pudiera parecer que estaba muy bien, termina con algún problema por algún lado. Las promesas y expectativas que Sony había puesto en su público, probablemente se resquebrajen bastante en la mayoría de él, ya que como juego de acción con cierto plataformeo no está mal y es interesante, con un muy buen apartado gráfico, pero le queda bastante para destacar.
Una respuesta a “(Análisis) Gravity Rush”