En más de una ocasión nos dará por ir excavando (como en Terraria) y será incluso necesario para poder llegar a todos los sitios. Esto podremos hacerlo gracias a nuestro pequeño medio de transporte que es también nuestra arma más preciada y que nos ha dado un fiel siervo. Esta excavadora acribilladora además puede ir recibiendo mejoras y nosotros, a nuestro modo, también sufriremos cambios al poder ir desbloqueando nuevas vestimentas y demás que conseguiremos a cambio de dinero, porque nadie dijo que ser el señor de la oscuridad -o algo parecido- tuviera que ser gratis, que aquí los vendedores que nos consiguen los artículos también tienen que comer. Nuestros estéticos cambios no valdrán para nada más allá de vernos con el pelo afro o con apariencias de guiños de películas, libros, etc., pero es muy entretenido desbloquearlo todo, así que no paréis hasta conseguirlo.
Ahora cuando veáis un conejo, puede que ya no lo veáis como un bicho peludo y mono incapaz de matar a una mosca, pero recordad que en el juego tenéis que calcular muy bien los saltos, ir cambiando de armas según la ocasión (cada una tienes sus cualidades y potencia) y que no podéis olvidaros de leeros los consejos, aunque algunos sean solo para deciros que son estúpidos.
Hell Yeah! La furia del conejo muerto nos ha llegado completamente traducido al castellano, para que nadie se pierda las continuas bromas y las entienda bien, y además con una muy buena localización de parte de los profesionales contratados por Sega, así que esta vez nadie puede quejarse en ese sentido
8,3
Conclusiones:
La estética de cómic y su continuo humor, junto con pequeñas referencias que pillarán sin duda los culturalmente dispersos, son su punto más fuerte, aunque jugablemente no está nada mal y además uno puede irlo jugando en dosis cortas por aquello de que podremos guardar en prácticamente cualquier momento -o mejor dicho quedará guardado porque esto va de manera automática-. Sin duda, este descargable que viene lleno de chorreones de sangre es muy recomendable para los que les gusten los juegos en dos dimensiones con plataformeo y acción.