Misiones y más misiones.
Hyperdimension Neptunia tenía un montón de misiones extras para poder subir de nivel por si nos veíamos escasos, o para conseguir ciertos objetos que de otra manera no habría manera, o simplemente para ahorrar dinero y podernos comprar el traje de nuestros sueños o las últimas armas y armaduras. Hyperdimension Neptunia 2 no iba a ser menos y además no se conforma con tener muchas más misiones, sino que son mucho mejores y menos pesadas, porque han quitado el molesto cronómetro que había en algunas de ellas y ahora la jugabilidad está más pulida, teniendo combates más fluidos y dinámicos. Dónde va a parar.
Entre cacerías y búsquedas de objetos, iremos descubriendo que cada vez seremos capaces de completar misiones de más alto rango y por tanto nuestras recompensas serán mayores. También cabe decir que todo está pensado para no quedarnos pillando telarañas en la misma mazmorra y que vayamos avanzando en la historia cuando empecemos a ser unos cansinos entrando y saliendo de matar algún que otro Fenrir, Delfín o lo que sea con lo que estemos empecinados porque dé bastante experiencia para lo que fuera lo común, ya que en la siguiente zona seguro que habrá algo mejor que nos llama más la atención. ¿Significa eso que no nos paremos? En absoluto, pero todo en su justa medida.
Con las misiones ganaremos también puntos de share y es que es muy importante que las distintas consolas vayan teniendo éxito y vendan bien sus productos para estar ahí arriba, ya que a fin de cuentas es todo un negocio, como en la vida misma y, sobre todo, lo más importante es mandar a tomar por saco a la piratería para que no se cargue Gamindustri y con ello todas las factorías de sueños y, por supuesto, a las preciosas CPU y candidatas a CPU (las consolas de sobremesa y las portátiles).
10 Respuestas a “(Análisis) Hyperdimension Neptunia MK2”