Carátula occidental e imágenes en inglés de Neptunia Victory

NISA volverá a la carga con más Neptunia, tal como dijimos hace unos meses y es que si era bastante evidente que continuarían trayéndonos la saga a occidente (porque además de que mal no funciona, estos chicos no son de dejar a nadie a medias) después de Hyperdimension Neptunia y de Hyperdimension Neptunia mk2, teniendo ahora saltos en el tiempo para ir al pasado, a los 80 concretamente y vivir una nueva aventura en Hyperdimension Neptunia Victory con Compa y con If-chan como dos bebés y nuevos personajes a cambio como Broccolli-chan.

Hoy, ya podéis ver sobre estas líneas cómo será la carátula final (a falta de PEGI) que encontraréis en las tiendas en marzo tanto en América como en Europa concretamente el día 12 en USA y el 15 en el Viejo Continente y, de paso tenemos también una galería con un montón de imágenes en inglés, idioma en el que encontraréis los textos en pantalla al igual que en todo lo que trae la compañía NIS America.

En América, por cierto, hay una edición especial por 65 dólares con el juego, la banda sonora, un artbook y dos cápsulas del tiempo, una grandota que es a su vez caja contenedora para guardar todo y otra más pequeña de adorno con todas las chicas dibujadas en su aspecto chibi. La cápsula pequeña tan solo la encontraréis en la tienda oficial de la propia compañía distribuidora… o en ebay de la mano de los famosos especuladores que no pierden oportunidad de hacer su agosto en cualquiera época del año.

A continuación os mostramos esa edición especial y acto seguido tenéis la galería de capturas de pantalla del videojuego:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.