(Análisis) Injustice: gods among us

Injustice Capturas 05-07-2012 - 01Los juegos de lucha están pensados desde tiempos inmemoriales, especialmente para jugarlos en compañía, y aunque uno puede estar acompañando a otro y estar de espectador en la historia, lo mejor es que jueguen a la vez o que haya modos diferentes de lucha que tomarse a modo de reto entre sí, y precisamente en esto anda sobrado Injustice al no solo tener un modo online y otro offline para echar combates de uno contra otro, sino multitud de modos de juego como supervivencia, arcade, contrarreloj… e incluso se desbloquearán muchos más modos de juego cuanto más juguemos si nos vamos a la zona de extras y pagamos por ello. También es ahí donde podremos comprarnos el segundo traje de cada personaje (ya que de otro modo si dos se escogen al mismo personaje lo tendrán con el mismo look y hasta los mismos colores).

Deathstroke-Injustice-Gods-Among-UsLa simplicidad al controlar a los personajes es un arma de doble filo, ya que por un lado es cierto que cualquiera puede jugarlo y que le salgan espectaculares sin tener que dedicarle horas ni «estudiarse un máster», pero por otro lado hace que sea difícil destacar realmente y sacarle partido a esto, contando con que todos los personajes se controlan exactamente de la misma manera y no hay demasiadas combinaciones posibles con ellos al ser tres botones para golpear y un cuarto para cargar magia, mientras que el resto son atajos o el de interactuar con el escenario (lo más chulo que tiene junto con la fluidez de movimientos) o los dos que simplemente con ser presionados harán el ataque especial si éste está cargado.

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Conclusiones:

Injustice: god amongs us es un juego de lucha bastante divertido y que cuenta con un buen número de personajes seleccionables. Su historia es muy interesante también, aunque algo breve, pero que se termina de completar con los cómics que han nacido a raíz de este juego para completar la experiencia. Jugablemente no está nada mal, a pesar de su simplicidad en los controles que hace que no tengamos demasiados combos y posibilidades en combate, aunque no por ello estaremos haciendo siempre lo mismo, ya que al interactuar con el escenario y tener varios ataques especiales, es todo de lo más dinámico, tirando siempre por la espectatularidad.

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