(Análisis) Lords of Football

0086Como puntos negativos del juego tenemos que una vez empezada la partida no puede personalizarse absolutamente nada, que el ver los partidos puede llegar a hacerse tan pesado que lo más probable es que no tardemos en darle a simularlos y conformarmos con el resultado, porque a fin de cuentas mucho más no podemos hacer desde el banquillo en caso de jugarlos y echar esos minutos en ello, pero sobre todo, lo que más nos ha llamado la atención es que ya que se basa con tanta fuerza en la personalidad de los jugadores y en cómo cada uno tiene sus debilidades y puede tener adicciones varias, cómo no es más sencillo el ir cambiando de uno a otro de manera individual y tener siempre un informe de cómo va de lo suyo, grado de satisfacción, en qué dedica el tiempo libre si no estamos muy pendientes, ya que la noche es breve y a veces encargarse de 22 hombres no es tarea fácil y lo suyo es ir llevándolos en grupo, pero se facilitaría todo si de antes (durante el entrenamiento por ejemplo) pudiéramos mirar las debilidades de cada uno y prestar atención especial a los que nos puedan suponer un problema, antes de que ese problema ya esté ahí, en cuyo caso sí que avisan para detenerlo, pero jamás para evitarlo cuando aún estamos a tiempo.

5,5

Conclusiones:

Lords of Football tiene una buena idea, pero está tan mal desarrollada que uno no llega a divertirse con ella al no dársele facilidades para ello. De hecho como manager no aporta nada que no haya en cualquiera de la competencia, incluso en esos juegos que viene como extra para quien quiera jugar a llevar un equipo en lugar de controlar a los jugadores. Pocas acciones a realizar en un título monótono en el que cada pequeña recompensa y añadido a los campos e instalaciones (o en los locales de la ciudad), tarda tanto en llegar que será una auténtica rutina repetitiva el día de entrenamiento seguido del día de partido.

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