(Análisis) mercury Hg -Metales Pesados-

La dificultad de Metales Pesados es bastante elevadilla, porque se supone que ya le hemos dado caña a mercury Hg y estamos habituados para caminos estrechos, agujeros en medio de la nada, paneles flotantes que se mueven… De hecho, ya la primera fase se podría llamar la de «caminante no hay camino, se hace camino al andar», porque precisamente hasta que no vamos avanzando no tenemos dónde pisar puesto que el suelo se crea a nuestros pies.

Con más colores, más mezclas de estos y nuevos objetivos a lograr, este DLC nos tendrá atrapados moviendo nuestra bolita de mercurio con cuidado y la mayor velocidad que seamos capaces de darle sin fracasar estrepitosamente. Además, su precio está muy bien (dos euros) por una expansión que encantará a los que ya disfrutaron del juego.

7,9

Conclusiones:

El DLC de Metales Pesados le añade frescura y emoción a mercury Hg. Los que ya se tuvieran pasado del derecho del revés el juego original, disfrutarán como enanos de las nuevas fases, porque son más de lo mismo, pero con diferentes mapas.

Una respuesta a “(Análisis) mercury Hg -Metales Pesados-”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.