Los fallos de Modnation Racers: Road Trip, su falta de multijugador online y la escasez de carreras o al menos hacer que las que hay sean más interesantes, con unos rivales que hagan algo aparte de correr todo recto para delante sin intentar meter empellones o tirar algún objeto, no sabemos si se deben a las prisas por sacarlo de lanzamiento con la consola, pero aún así son inexcusables no sacándolo a precio reducido para lo que ofrece.
Si te gustan los juegos de karts, hay opciones mucho mejores buscando un poco y, sin ir más lejos, en la portátil de la competencia hay precisamente uno que despunta como más quisiera hacerlo Modnation Racers: Road Trip. Sin embargo, si te conformas con juegos de velocidad y tienes una PS Vita, Wipeout es una muy buena opción.
5
Conclusiones:
Modnation Racers: Road Trip es un juego bastante impreciso en sus controles en carrera y en el menú. No cuenta con modos online salvo para guardar tiempos y sus carreras son tan escasas que como no vivamos en el modo de edición para llenarnos la tarjeta de memoria con circuitos hechos por nosotros, enseguida nos habremos pasado todo del derecho y del revés. En el juego se le presta demasiada importancia a la edición y poca a la competición, haciendo así que uno coleccione un montón de diseños y circuitos con los que al final no va a poder correr contra nadie que no sea la IA.
2 Respuestas a “(Análisis) Modnation Racers: Road Trip”