Dentro de la diversión que pueda haber en los enfrentamientos de uno contra uno en multijugador inalámbrico, puede incluirse una liga aparte de la de su propio modo, y es la StreetPass, una opción atrayente para todos los que lo tengan activado, ya que al encontrarnos con usuarios de PES 2011 3D Edition, podremos ver el resultado de un partido simulado y formaremos parte de una liguilla pasiva, en la que tan sólo tendremos que mirar los resultados de lo que haga nuestro equipo contra el del rival.
Respecto a la liga masters, que vendría siendo el equivalente al modo historia de cualquier juego que cuente con una, cosa que en un simulador deportivo suele ser en contadas ocasiones, podremos elegir un equipo de entre un montón de distintos países y también escogeremos en qué liga queremos jugar (española, italiana, inglesa…). Al hacer toda la selección y preparar también las opciones de juego en cuanto a tiempo por partido y poco más, comenzaremos en segunda división.
En mitad del calendario se intercalarán partidos propios de liga con una copa; dependiendo de la división en que estemos y de la posición en que acabásemos en la anterior temporada, esa copa será una u otra. Además, según lo bien que vayamos jugando tendremos mayor fama, nuestros jugadores evolucionarán y además conseguiremos más créditos para poder realizar nuevos fichajes o, al menos, renovar el contrato a aquellos jugadores propios que veamos que lo merecen.
3 Respuestas a “(Análisis) Pro Evolution Soccer 2011 3D Edition”