(Análisis) Puzzle Bobble Universe

Su modo historia

Puzzle Bobble Universe cuenta con un modo historia en el que hay ocho mundos diferentes, habiendo un jefe final en en la última fase de cada uno de ellos.

Al principio, cuando comencemos nuestra partida, sólo podremos acceder al primer mundo, pero según nos vayamos pasando fases, ya podremos movernos libremente por ellos eligiendo en el menú qué mundo queremos hacer ya que todos ellos están en realidad separados y tras superarlos de manera individual, siempre se vuelve a la zona de selección de zona.

En este modo tendremos que limpiar paneles lo más rápido que podamos para después, al llegar al jefe final, dispararle lo más rápido posible haciendo chocar tres bolas iguales hasta que su vida llegue a cero, en caso de no conseguirlo no saldrá como objetivo superado, pero sí como fase completada, lo cual es paradójico y extraño.

Además, si queremos podemos buscar como extra todas las llaves para liberar al pequeño amigo que esté secuestrado en cada uno de los mundos, pues de ese modo además de ayudarle y tener así un trofeillo desbloqueado por sacar algo opcional, tendremos una ayuda extra contra el jefe final.

Este modo historia es sencillísimo y tendremos que ir siempre con el láser guía, de manera que en realidad para los que ya estamos acostumbrados a puzzle bobble es más una carga que una ayuda, puesto que frena la velocidad por andar mirando el puntero de manera irremediable, sin confiar tanto en la habilidad unida a la velocidad.

Una respuesta a “(Análisis) Puzzle Bobble Universe”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.