Sus desafíos
El segundo de los modos de juego es el de desafío. Aquí es el lugar idóneo para hacer récords de puntos y es que podremos estar de manera continuada durante 100 segundos, 300 segundos o de manera infinita hasta que no podamos más y muramos.
A diferencia del modo historia, en este modo nos irán saltando pantallas de perfecto que pueden encadenarse entre sí, si realizamos con suficiente solvencia el cometido de limpieza de panel, además se irán sumando puntos de 100.000 en 100.000 hasta un máximo de un millón en caso de realizar cadenas de perfecto.
También, como segunda diferencia, habéis de saber que hay una serie de bolas modificadoras con las que limpiaremos una zona de golpe si rompemos un arco-iris, explotaremos unas cuantas burbujas al hacer reventar una bomba o moveremos todas las bolas de colores de manera organizada hacia la izquierda o derecha de manera que queden perfectamente agrupadas. Si a esto le unimos el poder usar las magias con las que ya contábamos en el modo historia, veremos que este modo es muy rico y entretenido, de hecho muchísimo más que aquello a lo que han llamado historia, puesto que no se relata nada.
Una respuesta a “(Análisis) Puzzle Bobble Universe”