Sus carencias
Cuando uno piensa en puzzle bobble, automáticamente le viene a la cabeza el multijugador y es que este juego a dobles ha logrado que muchos tengan amigos que de otro modo no hubieran conocido, tengan historias de vicios durante horas y de monedas echadas en máquinas recreativas o te cuenten batallitas de cómo alguien abusaba de ellos con sus cadenas de ataque.
Sin embargo, en Puzzle Bobble Universe no hay cadenas de ataque ni nada que se le asemeje y eso por la sencilla razón de que está ideado y creado para limpiar paneles sin más. No hay un modo arcade de jugar un personaje contra otro de la máquina y luego otro más, de hecho ni siquiera podremos elegir ningún personaje y el único que estará cerca de la rueda de donde disparamos las bolitas de colores será Bubble. Por supuesto, y por si quedaban dudas, no podremos jugar contra ninguna persona, ni de manera local ni por internet, lo cual consideramos que está muy mal pensado porque es lo que realmente le da siempre vida a esta saga y lo más atractivo de cada una de sus entregas.
Como además es un juego que ha salido para Nintendo 3DS, deberíamos hablar de su streetpass y de su spotpass, pero sentimos deciros que no tiene incluidas funciones de ninguno de ambos servicios por lo que no habrá sociabilidad posible ni tampoco actualizaciones automáticas futuras.
Una respuesta a “(Análisis) Puzzle Bobble Universe”