(Análisis) Ragnarok Tactics

Ragnarok_Tactics-7Lo que más chulo está del juego es el hecho de que al subir de nivel se nos regeneren la vida y los puntos mágicos y además hay dos tipos de nivel y en ambos nos aprovechamos de eso. Por un lado está el nivel de personaje y por otro el del trabajo de personaje, por si algún día queremos dejar de hacer que uno sea mago y que sea ladrón, o lo que sea, en cuyo caso comenzaría de nivel uno, pero tendría las habilidades especiales que ya tuviera.

Ya que decimos qué es lo más chulo, diremos también lo que menos nos ha convencido y se trata de sus normas extrañas que miden mal la velocidad de turnos, de lo descompensados que están los puntos obtenidos por bajas ocasionadas o de habilidades utilizadas sobre nuestro grupo o lo bullicioso y repetitivas que son las voces dentro de los combates, haciendo que casi tengamos ganas de jugar sin sonido o de reventar la consola contra la cara del que metió esos efectos y sonidos tan estridentes.

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Conclusiones:

Ragnarok Online tiene algunas opciones de personalización y un montón de objetos que además de cambiar nuestras stats también cambiarán nuestro aspecto, no tendremos problemas con la cámara, sus mapeados están bien pensados y tiene bastantes clases de personajes, pero el que nuestro protagonista sea tan del montón, que la historia no tenga giros a pesar de tener varias rutas y que haya tanta descompensación a la hora de derrotar enemigos o de utilizar técnicas, hacen que el juego no sea uno por el que cualquier amante de los rpg tácticos se mate en tener, aunque es cierto que está bastante chulo y especialmente si jugamos a lo película muda dentro de los combates, porque los ruidos y voces automáticos para técnicas o gruñidos de monstruo son dignos de ser anotados en un parte médico al comentar en consulta que nos duele la cabeza.

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